Google
 

Los Signos Zodiacales

Aries

Perteneces al signo astrológico de Aries por el día de tu nacimiento. Aries símbolo del animal (el carnero) que es el mas macho del zodiaco, por ser su signo domicilio de Marte y exaltación del Sol. Es la mascota de nuestra legión. Aries es un signo de independencia, todo hombre o mujer de dicho signo se siente único y necesita llamar la atención. Aunque haya cierta incoherencia con las ovejas, que no saben estar solas, y tienden a ir una tras otra, sin importarles demasiado a donde van. Pero no sucede así con el carnero, que suele desviarse con facilidad de su ruta, ir donde quiera, sin que nadie intente detenerlo. Si tienes una casa independiente con valla, y no quieres que nadie entre, puedes tener un carnero, pues te hará mejor vigilancia que un perro, éste ladrará alertando del peligro, o de la presencia de alguien, el carnero atacará directamente; quiere impresionar, producir impacto. Si has comprendido esto, ya puedes hacerte una idea como es Aries. Aries simboliza el fuego, la entrada de la primavera el surgimiento de las fuerzas brutas de la vida (estallido de las yemas, nacimiento de los brotes de la tierra, celo de los animales…) Es el principio, el nacimiento, el comienzo, renovación, propulsión. Impulsión, explosión. La erupción volcánica. Resumen de las connotaciones suministradas por Aries: personajes enérgicos, a menudo líderes, rápidos, conscientes de su objetivo, audacia, pasión, emprendedores, sanguíneos, pomposos, combativos e insensibles.

Tauro

Si eres Tauro significa que naciste cuando el Sol estaba en dicho signo, he aquí algunas generalidades y cualidades de este signo de Tauro.

Es el momento de familiarizarte con el toro; este animal, que actualmente suele tenerse una visión suya equivocada; la imagen que se asocia con el toro, suele ser la de un animal enfurecido y echando humo por las narices. Curiosamente en la antigüedad, el toro tenía gran dignidad como símbolo de poder y fuerza; era un exponente de bienestar económico, (tiene analogía con la segunda Casa, la del dinero…) tanto por tratarse de un animal grande, como por el producto de su carne, por la leche de la vaca, o por el esfuerzo que realizaba con su labor arando los campos. Todo esto es todavía más profundo si se tiene en cuenta que la base económica de las primeras comunidades humanas fue la agricultura y la ganadería. Pocas cosas podrán relajarte tanto como el darte un paseo, una tarde soleada, y captar la imagen tan diferente del toro y las vacas pastando en la pradera. Detente y observa el toro en su profunda meditación, rumiando, o rascándose con el tronco de algún árbol apaciblemente. Lo más violento que podrás observar, será el movimiento ocasional de su cola para alejar las moscas. Su expresión estática manifiesta toda la serenidad que puedas apreciar en las personas que se sienten a gusto con la vida, contenta de su suerte. No cabe duda de que se trata de una escena de paz y tranquilidad. El toro como animal es reacio, lento para reaccionar. No obstante debes tener cuidado, de no dejarte llevar por el exceso de confianza y caigas en la tentación de la provocación e intentes salir corriendo hacía él, no olvides que él interpretará que la pradera es suya y las vacas que están allí le pertenecen. Entonces si que puede echar humo por la nariz… Si has comprendido esto conocerás con facilidad el signo de Tauro. Resumen de las características de Tauro: materialismo, dureza, temor a los cambios, constancia, amor a la naturaleza, sexualidad primaria, lealtad, muy sensual, indulgencia, lentitud. Personalidades Tauro famosas: Audrey Hepburn, Shirley Temple, Julia Otero, Reina Isabel II de Inglaterra. Seguirá...