Google
 

Predicciones del astrólogo Royagar

BELEN ESTEBAN
LA MAS FAMOSA DE ESPAÑA
9/11/1973 4H 23M MADRID ASC. 4º DE LIBRA
BAJO EL PRIMA ASTROLOGICO


Sino fuera por la astrología, me causaría absoluta extrañeza y una enorme perplejidad, el ver, como un perfil humano de estas características, alcanza tanto éxito, siendo continuamente foco de atención en los medios de comunicación rosa, liderando y alcanzando una cuota masiva de audiencia televisiva.

Su carta astral explica muy bien, como una persona es esclava de su destino, tanto para lo bueno (el ser famosa y ganar dinero), como para lo malo (mala salud y amores desdichados). SATURNO EN CANCER EN CASA 10 SU DISPOSITOR LA LUNA EN CASA 7

Veo muchas veces como saturno en casa 10 puede propiciar el ser popular, eso sí, con un aspecto duro e inflexible, si añadimos que el regente de la casa 10 es Cáncer, suele ser indicio de popularidad , si vemos a su dispositor, la luna en casa 7 , podríamos deducir que la popularidad de esta persona sería por su pareja, si vemos a esta luna en conjunción con marte hablaría de un genio fuerte con su pareja y que ella se encargaría de contar a todo el mundo. Marte está especialmente fuerte en aries siendo dispositora de la Luna, enviándola una fuerza especial y una gran popularidad.

Una simple observación de su carta astral, sirve para ver a Venus en capricornio en C4 recibiendo una dura cuadratura de Plutón y una penosa oposición de saturno en cáncer, cuando estos aspectos dañinos aparecen enfrentados con venus , podemos decir por naturaleza esencial que existirán continuos problemas de amor de pareja con rupturas constantes, teñidos de tinte dramático. Estas rupturas sin duda alguna se producirán cuando por transito los planetas amplifiquen estas posiciones ya dañinas en la configuración inicial de su carta natal.

Si además resulta que Venus en capricornio es el regente de su ascendente, estos aspectos malignos que recibe también serán visibles en la salud de esta persona que sin duda alguna constantemente sufrirá altibajos y sustos duros ,con frecuentes ingresos hospitalarios.

Si añadimos los aspectos duros de Plutón con Saturno, que viviremos en los próximos meses y que se activan en su primera oleada, a mediados de septiembre de 2009 y los superponemos a la carta de Belén Esteban, podemos adelantar que :

Saturno por transito pronto hará conjunción con plutón en ascendente (estando este ya de natal en T cuadrada con saturno y venus . Plutón en transito realiza conjunción con Venus en casa 4 realizando una oposición a saturno en casa 10 y una cuadratura a Plutón en ascendente , uniendo los cabos podemos deducir que esta persona se le avecinan unos momentos duros e insatisfactorios en el amor y que afectarán de una manera especialmente dañina en su salud, pudiendo desembocar en desenlaces de tintes dramáticos y deseando que no sean luctuosos..

SOLO QUEDA DESEAR SUERTE Y TODO LO MEJOR DE CORAZON A BELEN.

Contactar con Royagar

   

© RedLG. Todos los derechos reservados