Google
 

Predicciones del astrólogo Royagar

EL GAFE DE FERNANDO ALONSO

29/7/1981 OVIEDO

Con motivo de su última “pole posicion”, muchos aventuraban el tan deseado retorno de Fernando a los puestos de prestigio, desgraciadamente no creo que sea asunto tan fácil de conseguir, teniendo en cuenta los aspectos duros que recibe su carta astral.

A pesar de no disponer de la hora de su nacimiento exacta, observando su carta natal, aparecen por tránsitos, varias posiciones de planetas en signos y distintos aspectos planetarios que sirven para explicar acontecimientos de autentica mala suerte actuales.

El transito de Plutón en capricornio en su carta natal :

Plutón cuando aspecta mal, produce dramas personales ya que la persona recibe un exceso de energía con resultados insatisfactorios, que la hace sentirse insaciable y constantemente insatisfecho por los resultados existentes , dependiendo del aspecto , posición en las casas y la regencia de estas.
Un simple vistazo y vemos a Plutón aspectando mal a cuatro planetas de su carta:

Una cuadratura con saturno conjunción Júpiter en el signo de libra, sin duda alguna una conjunción que ha sido muy favorable en su vida, que le aporta serenidad, calma, maestría , genialidades, y que probablemente tenía que ver con su éxito, pero que en estos momentos, cuando se active sera maléfica en su conjunto. Produciendo cambios drásticos expandidos, duros y transformaciones importantes, que probablemente no le agraden.

Una oposición con su luna en cáncer, planeta muy importante en su carta, ya que es dispositor de su marte y mercurio. Produce obsesiones, insatisfacciones , sobre todo en el ámbito de sus emociones y pensamientos, y una sed insaciable de triunfos . Una oposición con su marte en Cáncer, luchas encarnizadas teñidas de acciones feroces, a veces estériles.

EL SOL DISPARADOR DE ACONTECIMIENTOS

El 26 de junio el Sol esta a 4 grados de leo, activando su propio Sol y a mercurio en transito que también está en Leo y que es dispositor de los planetas que se hallen en Virgo por transito(que está Saturno ) y dispositor de planetas que están en Géminis por transito(Marte y Venus) , Venus que es dispositor de su Saturno y Júpiter natal que en este mismo día tiene a la luna en conjunción todo ello cuadrado con Plutón en transito.

TODO ESTO HACE QUE PLUTON SE ACTIVE PRODUCIENDO ACONTECIMIENTOS DESAGRADABLES PARA ALONSO.

Este día Fernando lleva 13 vueltas en primera posición, entra a cambiar ruedas y un mecánico no aprieta bien la tuerca de una de ellas, cuando el piloto se vuelve a incorporar a la carrera una rueda sale despedida, perdiendo así todas las posibilidades de triunfo.

Para mayor desgracia el asunto no acaba aquí ya que es sancionado con la prohibición de participar en el próximo gran premio que además es el de España. Con estos aspectos duros de Plutón es bastante difícil que vuelva a ser campeón del mundo, como mucho alguna genialidad de las suyas y alguna victoria en algún gran premio.

Contactar con Royagar

   

© RedLG. Todos los derechos reservados