Mujer busca hombre, una página sólo para mujeres que buscan un compañero...

Si coloca un anuncio recibirá los mensajes directamente en su cuenta; sólo de usted dependerá facilitar su correo electrónico si responde a dichos mensajes. No se permiten anuncios cuyo texto sea inapropiado, vulgar, lo mismo referente a las fotografías.
RECOMENDACIÓN: NUNCA ENVIE DINERO (Si no está muy segur@ de lo que esta haciendo), no olvide que detrás de una persona aparentemente agradable, puede esconderse un engaño, de usted depende tal compromiso... RedLG no se hace responsable de la veracidad o falsedad de los anunciantes.

La vida es curiosa, creamos una rutina robotizada de nosotras, iniciamos lo mismo todos los días, instauramos nuestra imagen imaginando como nos ven los demás, a veces nos escondemos en nuestro cascarón, lo que complica el poder encontrar pareja. Anunciarse en Internet es un medio de romper dicha rutina explorando nuevas oportunidades y evitando que nuestro círculo más próximo esté al corriente de nuestra búsqueda, a la vez que presentamos una parte de nosotras más auténtica, muchos hombres están en la misma situación, como se suele decir, el que busca más pronto o más tarde encuentra... Al anunciarse, recibirá muchos correos, sólo de usted dependerá seleccionar y contestar a quién crea su complemento más idóneo.

Seleccione país y clique en el icono verde


Mostrando anuncios

del 286 al 282 total 282

Pendiente

Navegar por todas las páginas

Primera anterior
Subir